miércoles, 13 de junio de 2007

Gaia : Mar

Ya no tengo que andar buscando la calma
ya no voy a preguntar si estoy solo
porque tus manos me llevan al cielo
y en tus ojos veo latir mi corazón
porque tus manos me muestran el cielo
y tu voz la inspiración

tanta tranquilidad tanto silencio
tanto tanto que no toco el suelo
tanto siento que hasta tiemblo
y sonrió sin saberlo
tanto tiempo y tan poco tiempo

volvería a caminar toda la vida
si al final vas a estar tu
volvería a caminar toda la vida
si al final estas tu mirando el mar

sera tu manera de hacerlo a todo a tu manera
sera tu ternura sera mi locura
sera el destino o nuestra ilusión
porque la vida se me hace mas vida
y en tus ojos veo latir el corazón

tanta tranquilidad tanto silencio
tanto tanto que no toco el suelo
tanto siento que hasta tiemblo
y sonrió sin saberlo
tanto tiempo y tan poco tiempo

Volvería a caminar toda la vida
si al final vas a estar tu
volvería a caminar toda mi vida
si al final estas tu mirando
como te encontré frente al mar.

Para el amor que siempre me acompaña, te amo.

http://www.gaiaband.com/


Mp3!Descargalo Aqui!!!!
Gaia-Mar.mp3

La ReseÑa!:
Esta banda Limeña, nace a mediados del 2001, con el video de La Nueva: hecho a la vanguardia y poco visto en la escena limeña. Llego a Mtv y fue promocionado como Mtv Buzz teniendo buena aceptacion.Fue lanzado al aire en Latinoamérica el 23 de Junio de 2003 y llego a posicionarse entre los primeros lugares del ranking; asimismo el video fue incluido en la selección de los 100 mejores videos del 2003. así GAIA se consolida como uno de los mejores exponentes del rock peruano, atravesando fronteras y escuchándose en casi todo el territorio latinoamericano. . SU primer disco "El solar de Sara" se lanzo oficialmente en Agosto 2003. Las presentaciones en vivo de GAIA son comentadas como un espectáculo audiovisual con una presencia escénica imponente y un sonido impecable. Poderosos riffs de guitarras, bajo protagonista, batería enérgica y líneas melódicas elaboradas, llenan de matices este álbum, llevando al oyente al corazón del disco sin dejar de sorprenderlo.
Ya en el 2005, tras un año de trabajo, realizan un concierto acústico,del se desprende su segundo disco "Anfibio" lanzado a mediados de octubre del año 2005.
Este 2007 GAIA presenta su segundo material en estudio “La Teoría de Volar”, material grabado en su casa disquera Morrison Records, mezclado en 4th Street Recording Studios, Los Ángeles, y Masterizado en Abbey Road Studios, Londres. El cuidadoso trabajo de sonido y arte del disco muestran un concepto ingenioso y atractivo el cual cuenta con 14 temas compuestos y producidos íntegramente por GAIA..

1 comentario: