viernes, 15 de junio de 2007

El Diario de Hank : Ausente

Observo a la ciudad oscureciendo sin temer
Verme perdido en ti es casi igual que no saber
Lo natural que resulta ser de un sueño un cuento gris

Celebro el triunfo de tu ausencia en la cancion
Pierdo el interes no estan facil ser distante entre tu y yo
Me rendi camino en surcos desviando tu atencion
Pierdo el interes fue antes o despues de un dia como hoy

Al despedirme, descubrirme otra vez...

El tiempo me enseño a entender
Donde encuentro lo que fue,
esa luz que conmueva y que no tarde aparecer,

Celebro el triunfo de tu ausencia en la cancion
Pierdo el interes no es tan facil ser distante entre tu yo
Me rendi camino en surcos desviando tu atención
Pierdo el interes fue antes o después de un dia como hoy
Al despedirme,
descubrirme.. cuanto lamento tener que alejarme
Y no es por mi

Volvio la calma ha perturbar y el frio
Volvio ha dejar su huella en el rincón
Mi refugio que es mi identidad
Siempre adversa en cualquier ocasión
no es verdad,me haces daño,
a ti no te mentire
No abrazare cualquier ilusion
Me tardare en desearte buen viaje
entre cada adios......







MP3! Descarga Aqui!!
El diario de Hank-Ausente.mp3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario