jueves, 25 de setiembre de 2008

Jade - Cuando no estas tu

Esta cancion es una caleta con la que alguna vez me enamore, es un grupo pop-rock peruano no muy difundido y este fue su track promocional hace ya como 5 años, (verano del 2003) lo desempolvo del recuerdo para que a quienes le guste lo descargue!! Suerte Melomanos! Y esto para ti, pasado.....


Lyrics

Llueven trozos de hielo en mi cuarto
siento un frio tan fuerte y no aguanto
estoy cubierta de niebla y me estalla
siento un vacio tan grande
sera que no estas tu

HOy he salido a buscarte en mi auto
estoy dispuesto a encontrarte hoy es cuando
necesito verte una vez mas
es que ya nada es igual
desde que no estas tu..

es que cuando no estas tu
se me cae el cielo siento que me pierdo
es que cuando no estas tu
es mas crudo el invierno sin tu amor
es que cuando no estas tu
se me enfria el corazon
es que cuando no estas tu
voy perdiendo la razon
voy perdiendolaaa

siento un silencio en el aire
no te quiero escuchar
estoy perdiendo en el antes
y el despues no me deja pensar
estoy en el desierto
y mi cielo se esta cayendo

es que cuando no estas tu
se me cae el cielo
siento que me pierdo
es que cuando ne estas tu
es mas crudo el invierno
sin tu amor
es que cuando no estas tu
se me enfria el corazon
es que cuando no estas tu
voy perdiendo la razon
voy perdiendolaaa (bis) (bis)


Mp3:
Jade Mp3


Entren al link y descarguen!!!!

10 comentarios:

  1. Hola, no sabes cuanto me encanta esta cancion, me trae muchos recuerdos .. hace algunos años Carlos un ex enamorado, me hizo un CD y entre las canciones estaba CUANDO NO ESTAS TU - JADE, me explico que no era una cancion muy conocida pero no me dijo que el grupo era peruano, o de pronto no me acuerdo que me lo comento, en el tiempo que estaba con el se me dio la aportunidad de viajar a NY-USA .. me lleve el CD que el me hizo con mucho cariño, y siempre escuchaba esta cancion, en ese entonces en mi CDPLAYER, me aprendi la letra y la cantaba con el corazon, todos los dias religiosamente, cuando regrese a Peru, y con la emocion de pasar mis dias con Carlos el CD quedo guardado, ya despues la relacion termino, y por una y otras cosas no escuche mas el CD, hasta ayer que un amigo me hizo escuchar la cancion de su amiga Mia, me hizo recordar la cancion de JADE por que tienen casi el mismo color de voz, entonces al regreso a mi casa lo primero que hice fue abrir ares, jaja ... pero oh sorpresa!!! no sabia como se llamaba el grupo, ni la cancion, a pesar que Carlos lo habia escrito en el porta CD, pero como siempre escuchaba la cancion ya sabia el numero de track donde se encontraba sin necesidad de buscarla en el porta CD, es por eso que no me acordaba ni el grupo ni el nombre de la cancion, obvio empeze hacer memoria, y de algo sirvio todo el tiempo que escuche esta cancion, porque la letra de la primera estrofa se me vino a mi mente empeze a cantarla, hasta llegar al coro, entonces, puse toda esa estrofa en google, jajaja y es cuando pude encontrar esta pagina y a la vez esta cancion, la escuche para estar segura que era la que buscaba, y cuando empezo se me vinieron tantos recuerdos lindos, momentos que por causa del tiempo habia olvidado, me acorde de Carlos y lo estupendo que fue nuestra relacion de 2 años y 2 meses.... y bueno ahora ya la tengo entre mis canciones preferidas de mi IPOD, y con las mismas ganas de escucharla todos los dias, gracias por colgar el audio, y una vez mas ES BUENISIMA !!! FELICITACIONES !!!!=)

    ResponderBorrar
  2. Me da mucho gusto que a alguien le sirva este post!, bueno, yo tambien puedo contar una historia con esta cancion! yo por primera vez la escuche en radio america(cuando aun existia), como cancion nueva de un tal grupo jade, en ese entonces tenia una relacion muy chevere y tambien se la dedique a esta persona, lo malo es que si bien tenia el nombre de la cancion y quien la cantaba.. donde lo podre conseguir? asi pasaron varios años, desde el 2003 masomenos, y en el 2006, en el trabajo me baje el kazaa y encontre la cancion!!.. al fin podia escucharla nuevamente, pero poco me duro debido a que me cambiaron de computadora porque entro un virus y adios cancion!, no llegue a grabarla en mi usb ni en mi ipod debido a que en ese tiempo esas cosas no estaban muy de moda... pero desde hace un par de meses intentaba e intentaba en el ares, pero sin resultado, hasta que un dia al fin! me boto un resultado! y la encontre! lo primero que hice fue bajarmela y grabarla en mi usb!!! ahora hasta en un cd la tengo para escucharla en mi equipo!! y la postie en el blog porque se que a mas gente le debe gustar!! y no quiero ser egoista! asi que .. bajense la cancion de jade todos los que quieran!!!

    ResponderBorrar
  3. hola amigos, me resulta una sorpresa ingresar a paginas donde de alguna manera recuerdan este tema, soy Willy Ferrer quien fue guitarrista de esta banda que duro poco tiempo pero que sonó no solo en america radio sino tambien en planeta y poco tiempo en studio 92, luego la banda se disolvio...quien compuso este tema es Lucia De Lellis la vocalista y la voz masculina es de Juan Manuel Alvan, en el bajo esta mi brother Memo Ferrer y en la bateria Toño Nuñez...que es de nosotros ahora?, pues quien escribe trabaja en Chimbote en un Banco y ademas sigo haciendo musica grabando, tocando, viajando (chequen Willy Ferrer en youtube), Lucia es visitadora medica, Juan Ma vive en España y tiene su estudio de tatuajes, Memo es arquiteto y Toño toca en un grupo pachanguero...Jade duro entre fines del 2001 e inicios del 2003,se compuso varias canciones e hicimos el demo de "cuando no estas tu" contando con el apoyo en bateria de Giorgio Bertolli (ex Zen y Glammers ahora), esa fue la que sono primero en radio America, meses despues hicimos la version oficial de este mismo grabando los teclados Rocio Madueño, hermana de Pelo...esa fue la que sono en Planeta y luego con el apoyo de quien fuera manager de Gianmarco en ese tiempo Pepe Bellido logramos sonar en Studio 92...poco despues hicimos las ultimas presentaciones del grupo siendo la despedida en el Irish Pub....tiempo despues Juanma emprenderia su propio proyecto y Memo dejaria la musica por un tiempo...Lucia, Toño, y Willy(quien escribe)junto al nuevo bajista Francesco Rodriguez formariamos LDL (ver en youtube LDL en TVrock)y despues de muchas presentaciones hasta casi mediados del 2005 la banda se disolvio...pero en fin "cuando no estas tu" de hecho gusto a muchos,hasta en youtube alguien colgo el tema con un fondo fijo, pero no confundir con otros Jade de otros paises jejeje, y hasta para nosotros quienes eramos integrantes de esta banda nos causo asombro encontrar por esos dias en algun cd pirata un compilatorio de "lo mejor del 2003" al que incluian el tema, jajajaja...buenos recuerdos...en fin cualquier inquietud pueden escribirme a wiferlat@hotmail.com o ver algunos videos mios en youtube donde estoy como vocalista y guitarra http://www.youtube.com/watch?v=UIlElhav8TE que Dios los bendiga!!!!

    ResponderBorrar
  4. Silvia -

    Me mataba buscando este tema, gracias!!
    Lo escuché en una página, pero estaba con el
    nombre de Universo ( ni idea xq tenía ese nombre!) ..Y juradísima que se llamaba así!
    Hasta que decidí buscarlo en google, y me salió
    esto! jaja.. Ahora sii a descargarla para
    escucharla a todas horas ..
    gracias nuevamente!

    ResponderBorrar
  5. nunca canto una tal zepia capelli?

    ResponderBorrar
  6. Esta cancion es re buena,
    dale si alguien me podria pasar los acordes
    luis1326@hot....
    nuchas gracias =)

    ResponderBorrar
  7. oe viejo gracias por colgar esta cancion .. llevo años buscando para descargarlo y nada..como no acordarmede esta cancion si la primera vez que lo escuche fue en studio92 cuando estaba en 3ro secundaria (2002). a veces me da pena k no apoyen a estos buenos grupos, me llena poco de nostalgia acordarme de esta cancion pork me hace acordar mi etapa del cole.. llegue a pensar que la voz del pata era de marcello motta jejeje.. esos tiempos carajo cuando studio92 apoyaba a buenos grupos de rock : los supersonicos,jade,amèn,aliados,zen,madre matilda,mar de copas,tk,etc. no sigo pork me voy a poner a moquear jeje. cuando volvera studio92 a ser el mismo de antes sin nada de reggueton. melomana (fuiste mi obsesion de adolescente no me importaba tu fisico tu voz simplemente era encantadora, percy mackey ( acuatico )lo escuchaba en las mañanas 10am. haciendo mi tarea tiene su propio estilo y no te aburrias de las estupideces que decia jeje ah tambien estuvo en el otro show de gisela de entrevistador , mauricio martinez muñiz(una voz unica se le reconoce altoque por los datos que te daba de rock buen locutor, erik el patita que hablaba con carlos galdos,pepefe, chupete,los ttt ,SOLO PARA TUS OIDOS (full musica tranki)cuando volvera esta gentita a studio92 , el unico sobreviviente es carlos galdos, caidos del catre.. bye .. que recuerdos ! creo k me desvie un poquito del tema no jeje. cuidense .. LIVE FOREVER - OASIS

    **boren_amen_rock97@hotmail.com** por si hay mas canciones de jade me mandan no mas ....

    ResponderBorrar
  8. guau que buen comment, pues si bien la voz masculina no es la de Marcelo sino de Juan Manuel Alvan(ahora en España),te diré que él antes de formar Jade era el que tocaba las harmonicas en los inicios de Amen y despues tocó en Uchpa, jajajaja no estabas muy lejos...un abrazo
    Willy Ferrer (guitarrista de aquella formación de Jade)

    ResponderBorrar
  9. ohhh q chevere! recien me doy cuenta q esta pagina existe, mostro!!! soy Lucia De Lellis, q chevere q les guste la cancion,, fue una linda epoca con el grupo,,efectivamente como comenta Willy, estoy en el mundo de la maleta jaja osea soy visitador medico y he dejado la musika, por falta de tiempo ya, pero la inspiracion continua asi q voy a ver si este año grabo algo de lo q tengo x ahi guardado, ya se los estare enseñando!! saludos a todos!! Lucia.

    ResponderBorrar
  10. hola chicos!
    Qué lindo leer todo esto... y por fin encontrar esta canción que la escuché casualmente en un dvd piratita, que recopilaba muy buenos temas de rock peruano, aunq bajo el nombre de otra canción. La oí junto con mi hijito y yo nos quedamos pegadazos del tema, sin cansarnos de repetirla hasta por lo menos memorizarnos parte de la letra.
    Hace tiempo q la estuve buscando en youtube y no daba con ella; felizmente hallé con el disco de mi esposo y copiando el corito llegué aquí. Me ha encantado leer todas las historias en torno a la canción , incluso de los mismos protagonistas. Ahora mismo me la bajo junto con otros temas caletas q me ayudan mucho a tolerar las rutinarias y frias mañana de trabajo. Gracias a todos uds y sigamos apoyando a nuestros talentos nacionales que estoy segura aún tienen mucho por ofrecernos! TSS...

    ResponderBorrar